viernes, 6 de marzo de 2015

Jornada de Prevención Integral en el marco de la Semana Aniversario del C.D. Udón Pérez

    Con éxito el personal del Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil Olegario Villalobos 2 se desplegó en la jornada de Prevención integral en el marco de la semana aniversario del C.D. Udón Pérez (sede del Centro Comunitario).


     En esta jornada que se realizó en ambos turnos, se logró brindar información sobre sexualidad responsable, resiliencia, prevención de VIH-Sida, salud bucal, cuidados del cerebro, alimentación adecuada y prevención de violencia hacia la mujer; haciendo hincapié en la difusión de los derechos de la mujer, los tipos de violencia contra la mujer y sobre la nueva masculinidad. La estrategia principal fue el uso de la lúdica como vía para la memorización y evocación de la información que se socializó con los asistentes a la Jornada (estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero)

     Al mismo tiempo se logró que los asistentes a la jornada que pasaron por las estaciones del Centro Comunitario pusieran en práctica destrezas de ambos hemisferios cerebrales con el objetivo de propiciar un adecuado uso del cerebro, potenciando de esta manera su salud integral.







               





0 comentarios :

Publicar un comentario